+34 619 994 997 / +952 770 114 info@asesoriaconsultoriajk.es

¿Quiénes somos?

 Nuestra misión

Como tus asesores financieros te ayudaremos a tomar las mejores decisiones financieras, adaptadas a tus necesidades personales y profesionales.

Nuestro negocio consiste principalmente en la asesoría financiera tanto a particulares, empresas como a inversores.

Tenemos las habilidades y conocimientos adecuadas para la materia financiera y empresarial.

Honestidad

Nacemos con el propósito de hacer alcanzables a las PYMES las mismas herramientas profesionales que tienen las grandes corporaciones.

Acompañamos de forma personalizada para el desarrollo del día a día de sus negocios y proveer habilidades profesionales con ello pretendemos que sus proyectos creen valor y sean más eficiente y sostenibles.

Nuestro objetivo principal es captar y gestionar capitales de empresas o particulares asegurando una rentabilidad bastante interesante.

También acompañar a particulares y empresas en su día a día para dar las mejores soluciones financieras y estratégicas para cualquier situación que así lo requiera.

En el caso de empresas de nueva creación, así como las que ya están operativas podemos ayudarlas a gestionar sus recursos propios de forma eficiente y sostenible.

Intentar detectar potenciales necesidades de su publico de interés.

Marcar de forma clara la visión misión y los objetivos.

Hacer estudios técnicos de viabilidad, implementar una guía de actuación y monitorizarla y con ello  dar pasos pequeños, pero con la fuerza de un elefante.

IVÁN J.K AL MANDAUI

IVÁN J.K AL MANDAUI

CEO CONSULTAXFIN

Soy graduado en economía financiera y administración y dirección de empresas en la URJC de Madrid.

Tengo un máster en asesoría fiscal, laboral y contable realizado a través de la escuela de negocios AYUDATPYMES y un alma emprendedora.

De nacionalidad, soy de Iraq, llevo en España desde 1997. Desde entonces vivimos en Madrid. Aunque mi familia emigró a Marbella hace 11 años, y es donde he decidido crear nuestro sueño.

Junto a mi equipo formamos “J.K. CONSULTAXFIN

Nuestras instalaciones

Trabajemos juntos

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.